Política

Con la finalidad de establecer un marco de actuación a nuestro compromiso de Calidad, Prevención Laboral y Medio Ambiente, hemos definido una Política adecuada a nuestros propósitos y basada en el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuadamente la eficacia del Sistema de Gestión. Esta Política es la siguiente:

La Filosofía y Política integrada de Calidad, Prevención Laboral y Medio Ambiente de GEAFE se fundamenta:

  • En la plena satisfacción de nuestros dientes.
  • En la prevención de dalos, deterioro de la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, usuarios, personas implicadas con la empresa e instalaciones.
  • En el cumplimiento con todos los requerimientos legales y reglamentarios así como aquéllos que GEAFE asume en aspectos medioambientales y de PRL.
  • En la realización de una actividad respetuosa con el medio ambiente, intentando minimizar el impacto sobre nuestro entorno.
  • En el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

GEAFE reconoce una Política integrada de Calidad, Prevención Laboral y Medio Ambiente eficaz. Tenemos implantado un Sistema Integrado de Gestión con el propósito de cumplir con todos los requisitos establecidos por la Norma UNE-EN-50 9001:2000, la OSHAS 18001:2007 y la ISO 14001:2004 y de acuerdo con las normativas legales. Las exigencias y prácticas contenidas en el Manual Integrado de Gestión son de obligado cumplimiento para todos los servicios ofrecidos por GEAFE así como para todos los trabajadores.

Gerencia transmite a todos los componentes de la empresa, dientes (ayuntamientos Y Y Proveedores nuestra posición en materia de Calidad, Medioambiente y PRI. mediante la aprobación y difusión de esta POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I MEDIO AMBIENTE, que tiene como principios:

  • Gestionamos un servicio público municipal con recursos personales y materiales bajo la titularidad de la Administración Pública regulado por un régimen jurídico especial, ofreciendo un servicio de calidad cumpliendo las normativas legales existentes y buscando a un modelo de gestión eficiente.
  • Garantizamos siempre la presencia de buenos profesionales, titulados, que irán debidamente identificados y estarán a la disposición del usuario para atenderlo en cualquier cuestión y ofrecerle un trato cordial y respetuoso, y formados de acuerdo con las necesidades del servicio. Cuidaremos con especial interés, partiendo de una filosofía que invita al trabajo en equipo y a escuchar las aportaciones e ideas de cada miembro de la organización, haciéndoles crecer con nosotros.
  • La oferta de servicios y actividades deportivas será actual, respondiendo plenamente a los intereses de la mayoría de los usuarios, y disponiendo de unas programaciones adecuadas que buscan principalmente la salud y la seguridad de los usuarios.
  • Todos los espacios deportivos y complementarios cumplen con los requerimientos legales de confort y seguridad, intentando que tengan el menor impacto posible sobre el medio ambiente y en condiciones de seguridad y salud adecuadas según la legislación aplicable, acondicionados y previstos de material de calidad media/alta, en cantidad suficiente y siempre en buenas condiciones.
  • Los elementos constructivos y las instalaciones técnicas disponen de un plan de mantenimiento y conservación que cumple las normativas legales y que asegura un funcionamiento continuado de las instalaciones con el mejor rendimiento energético posible, conservando permanentemente la seguridad de las personas, del edificio y la defensa del medio ambiente mediante un consumo de energía y agua responsable, gestionando y reciclando correctamente todos los residuos generados y asegurando de no contaminar nuestro entorno.
  • Diariamente hacemos una limpieza y desinfección de todos los espacios utilizando métodos eficaces y productos aprobados por organismos oficiales, todo eso complementado con tratamientos específicos de desinfección, desratización y desinsectación, y mediante analíticas periódicas de superficies comprobamos la eficacia de nuestro plan de limpieza y desinfección.
  • Establecemos los medios de comunicación necesarios para mantener informado al usuario de los servicios de la instalación y/o de cualquier modificación de éstos, así corno para conocer el grado de satisfacción y atender adecuadamente las sugerencias.

Informamos y formamos a los trabajadores y personas implicadas sobre los riesgos inherentes a su trabajo, de los medios y las medidas a adoptar para su prevención y los instamos a la colaboración en la gestión sostenible de nuestras instalaciones.

Ramon Valero Guerrero Gerente de GEAFE